World Of WarCraft
:: Temática general :: Videojuegos
Página 1 de 1. • Compartir •
World Of WarCraft
World of Warcraft, comúnmente conocido como WoW es un videojuego de rol multijugador masivo onlineBlizzard Entertainment. Es el cuarto juego lanzado establecido en el universo fantástico de Warcraft, el cual fue por primera vez introducido por Warcraft: Orcs & Humans en 1994. World of Warcraft toma lugar dentro del mundo de Azeroth, cuatro años después de los eventos en la conclusión de la anterior entrega de Warcraft, Warcraft III: The Frozen Throne. Blizzard Entertainment anunció World of Warcraft el 2 de septiembre de 2001. El juego fue lanzado el 23 de noviembre de 2004, celebrando el décimo aniversario de la franquicia Warcraft. La primera expansión del juego The Burning Crusade fue lanzada el 16 de enero del 2007. La segunda expansión, Wrath of the Lich King, fue lanzada el 13 de noviembre de 2008. La tercer expansión del juego World of Warcraft: Cataclysm fue anunciada en el BlizzCon 2009. desarrollado por
Con más de 11,5 millones de suscriptores mensuales, World of Warcraft es actualmente el MMORPG más grande del mundo en estos términos, y mantiene el récord Guiness por ser el MMORPG más popular. En abril de 2008, se estimó que World of Warcraft mantenía el 62% del mercado multijugador masivo en línea (MMOG). (FUENTE: WIKIPEDIA)
Ohayou!
Este juego online sinceramente me ha atrapado por completo ¡Una lucha entre la alianza y la orda! Este juego es verdaderamente interesante, aunque tienes la oportunidad tambien de conocer otros usuarios y tener tu propia raza y habilidad.
Yo en este juego soy una cazadora elfa de sangre ¡Por la orda!
ESTE ES MI PJ! WII!:

Disfrutenlo! Ya saben que en la orda tiene una cazadora que esta dispuesta a luchar junto a ud.
P.D. el oso que esta a mi lado es sinforoso ¡Saluda sinfo-chan! esa es mi pet
Con más de 11,5 millones de suscriptores mensuales, World of Warcraft es actualmente el MMORPG más grande del mundo en estos términos, y mantiene el récord Guiness por ser el MMORPG más popular. En abril de 2008, se estimó que World of Warcraft mantenía el 62% del mercado multijugador masivo en línea (MMOG). (FUENTE: WIKIPEDIA)
Ohayou!
Este juego online sinceramente me ha atrapado por completo ¡Una lucha entre la alianza y la orda! Este juego es verdaderamente interesante, aunque tienes la oportunidad tambien de conocer otros usuarios y tener tu propia raza y habilidad.
Yo en este juego soy una cazadora elfa de sangre ¡Por la orda!
ESTE ES MI PJ! WII!:

Disfrutenlo! Ya saben que en la orda tiene una cazadora que esta dispuesta a luchar junto a ud.
P.D. el oso que esta a mi lado es sinforoso ¡Saluda sinfo-chan! esa es mi pet

Etsuko- Lv 5 - Kinder
- Género:

Pais: Colombia
Chibi-actividad: 1100
Re: World Of WarCraft
jajaja.., lo he visto jugar por internet aquí donde estoy yo, pero no es un juego que me atrape.
Se que tiene muchas cosas y hasta es un poquito lioso, pero no es de los de mi preferencia.
P.D: A mi me gusta uno que se transforma en un pajarito y vuela
.
Se que tiene muchas cosas y hasta es un poquito lioso, pero no es de los de mi preferencia.
P.D: A mi me gusta uno que se transforma en un pajarito y vuela
.
Weepp yo jugaba antes pero me puse en rehabilitacion esa cosa te quita bastante tiempo :S
era bastante bueno con mi chamy Shaokhan.
Un Saludo!!! y Larga vida a la Alianza xDD
era bastante bueno con mi chamy Shaokhan.
Un Saludo!!! y Larga vida a la Alianza xDD

OmäR Vön Motörhead- Lv 4 - Baby
- Género:

Pais: México
Chibi-actividad: 520
Eso fue cruel Omar
aunque tienes mucha razon (Juego un tanto obsesionante) y mas cuando uno estudia ToT
¡Que malo! Lo dices porque soy de la horda ToT pero yo no tengo esos odios
Algunos, ALGUNOS, alianzas son buenos (Los que no me matan de un espadaso cuando estoy en una mision, claro
)
aunque tienes mucha razon (Juego un tanto obsesionante) y mas cuando uno estudia ToTUn Saludo!!! y Larga vida a la Alianza xDD
¡Que malo! Lo dices porque soy de la horda ToT pero yo no tengo esos odios
Algunos, ALGUNOS, alianzas son buenos (Los que no me matan de un espadaso cuando estoy en una mision, claro
)
Etsuko- Lv 5 - Kinder
- Género:

Pais: Colombia
Chibi-actividad: 1100
¡Que malo! Lo dices porque soy de la horda ToT pero yo no tengo esos odiosAlgunos, ALGUNOS, alianzas son buenos (Los que no me matan de un espadaso cuando estoy en una mision, claro
)
jajaja si yo era de los buenos, nunca me gusto campear a los de lvl low aunque aveces unos me atacaban sin razon
.(Yo era horda, pero casi no habia alianzas en el server asi que me cambie para equilibrar la balanza) ahh se me olvidaba:
Larga vida a la Alianza!!!! y un saludo a sinfo-chan

P.D. Cuando subas a 80 te combiene tener un felino, un cangrejo y un oso creeme te hara falta

OmäR Vön Motörhead- Lv 4 - Baby
- Género:

Pais: México
Chibi-actividad: 520
Yo tambien juego xD... yo soy de la ali y de la horda xD... tengo una tauren, una troll, una gnoma y una humana xD... a ver si algun dia nos cruzamos entre todos xD

tedtaki- Lv 2 - Newbie
- Género:

Pais: España
Chibi-actividad: 32